Fotografias de Jazz en Chile desde 2006.

ATENCIÓN, VIVOJAZZ VUELVE REGALANDO UNA INVITACIÓN PARA VER A JOHN PATITUCCI Y ALEX ACUÑA

patitucci_acuna

Querid@s Jazzernautas:

Para quienes echaban un poco de menos los regalos de su portal de jazz favorito, les contamos que estamos de vuelta con una sensacional noticia: Ya comienza el World Jazz Circuit – Latinoamérica, que traerá a nuestro país a grandes personajes del jazz mundial en un ciclo de cinco fechas en el Teatro Nescafé de las Artes!!

Y qué  manera de empezar: nada menos que con los destacadísimos John Patitucci y Alex Acuña este sábado el 29 de mayo.

Para quienes recién están comenzando en estas lides, les contamos que Patitucci es considerado como uno de los mejores bajistas del jazz fusión y figura clave en la historia reciente del bajo eléctrico, sideman de grandes como B. B. King, Dizzy Gillespie, Stan Getz, Sting y Astrud Gilberto y más actualmente con Wayne Shorter, Michael Brecker, o Herbie Hancock, además de formar parte de la Elektric and Akoustic Band de Chick Corea en los años ‘80. Inolvidable además su performance en el Providencia Jazz del 2007 junto a John Scofield… A él lo acompañará el aclamado baterista peruano Alex Acuña, ex miembro de Weather Report y acompañante de míticos artistas de la historia de la música del siglo XX, como Paul McCartney, Joni Mitchell, Ella Fitzgerald, Jim Walker, Chick Corea, Whitney Houston, Plácido Domingo, Phil Keaggy, Sergeant Petter, Sam Phillips, Wayne Shorter y Joe Zawinul, Herbie Hancock, Carlos Santana, Antonio Carlos Jobim, Beck, Roberta Flack, U2, Al Jarreau, y muchos otros.

Para qué  decir más. IMPERDIBLE!. Y para quienes aún estén cuidando las lucas después de aportar todos sus ahorros en el “Chile Ayuda a Chile”, gracias a la productora Songbird les tenemos UNA INVITACIÓN SINGLE DE REGALO!!!

Para ganártela, sólo debes enviar un e-mail a concurso@vivojazz.cl con tus saludos, datos (Nombre real, RUT y Teléfono), y diciendo ¡Yo quiero ir al World Jazz Circuit!

El sorteo se realizará  el viernes 28 de mayo, y el ganador o ganadora será contactado directamente.

Comienza a teclear al tiro y cuéntale a tus amigos de este tremendo calendario jazzero que se nos viene:

30 de julio, Peter Erskine

1 de octubre: Frank Gambale junto a Alain Caro y Otmaro Ruiz

19 de noviembre: Scott Henderson, Dennis Chambers y Jeff Berlin Trio

14 de enero 2011: Trilok Gurtu junto a Trio de músicos africanos.

Las entradas para cualquier concierto del ciclo de jazz se venden a través del sistema Ticketmaster, y sin recargo en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.

Platea baja Pref.

$50.000

Platea baja General.

$40.000

Platea baja lateral

$30.000

Platea Alta Pref.

$25.000

Platea Alta General

$20.000

Posteado en la categoría General 7 years, 4 months atrás a las 6:02 pm.

Add a comment